ROBAR LA NAVIDAD

La dirección del Colegio Ciudad de Murcia, de la capital de la región, ha tomado la decisión de impedir la celebración de la Navidad en su recinto a los niños que lo deseen. Lo hacen por segundo año consecutivo, alegando que el motivo es un pretendido respeto al 33% de alumnos inmigrantes del centro, suponemos que de religión musulmana. Ignoramos si durante la celebración del ramadán la dirección del colegio obligará a ese 33% de alumnos a comer durante las horas de sol, o si ignorarán sus creencias a la hora de elaborar los menús del comedor escolar. Pero lo más probable sea que esa minoría vea respetadas sus creencias religiosas. Las creencias islámicas no son vistas por el laicismo como una amenaza. Es al cristianismo al que hay que perseguir. Se roba la Navidad a los niños no para respetar a los musulmanes, sino para ofender y despreciar a los cristianos. En un excelente artículo titulado “La Navidad a los ojos de Alá”, publicado en la Opinión de Murcia el pasado viernes 1 de diciembre, se demostraba cómo los niños musulmanes viven la Navidad en España con ilusión y alegría, cómo se integran perfectamente con el resto de alumnos, y citaba al imán de Murcia, Abdelali, asegurando que les parece bien que se hagan obras navideñas porque además, "los niños disfrutan y se lo pasan bien, porque tampoco entienden muy bien de qué se trata".
La pretendida educación laica demuestra una vez más que no es otra cosa que educación contra los valores cristianos. Les molesta la misma existencia de la Navidad y tratan de impedir que se celebre esa fiesta. Empeño inútil, por otro lado. Ya lo intentó el régimen Soviético durante sus 70 años de férreo control totalitario, y no consiguió que en los hogares rusos se celebrase el 24 de diciembre el Nacimiento del Salvador. Y estos personajes mediocres y fanáticos de odio hacia el catolicismo, comprobarán que la Navidad se seguirá celebrando dentro de 50 años, cuando nadie se acuerde de ellos, o todo lo más un voluntario de alguna asociación católica se acerque a visitarles al asilo y les lleve un regalo el día de Noche Buena.
Escribe al Colegio Ciudad de Murcia, mostrando tu rechazo por la imposición totalitaria de impedir que sus alumnos puedan celebrar la Navidad en el colegio:
Colegio Ciudad de Murcia
Calle Pedro Pintor Flores S/N
Murcia
30011511@educarm.es
<< Home